lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 1

He vivido a lo largo de mi vida tranquilamente hasta la edad de 17, cuando <<eso>> se manifestó en mi y desde entonces no he sido la misma...
Hace dos años, cuando todo era normal, estaba en el instituto y mi vida había cambiado respecto a mi vida social, en esa época empece a formar lo que se dice un grupo de amigos. Pero no fue lo único que cambio, mi cuerpo o mejor dicho algo nuevo nació en mi. Por cierto me llamo Liz Katainen y esta historia empieza así ..    

Era el ultimo día de colegio, mis amigos y yo habíamos quedado en  la puerta del instituto para poder dar una vuelta por el centro de Helsinki e ir a algún parque.
Llego la hora acordada, aunque llegue un poco tarde aun no había nadie, así que espere, hasta que llego Katie, la salude pero me hacia el vacío o eso parecía  pero cuando llego el resto del grupo me di cuenta de que no era así.

-¿No ha venido Liz todavía? - dijo Rosie algo preocupada. Tendría que estar ya aquí...     
-¡Estoy aquí  - dije agitando los brazos, sin llamar la atención de nadie.  
-Bueno vayámonos, ya llamara si le ha pasado algo - exclamo Katie dirigiendo al resto del grupo.
-¡Chicos! Esto no tiene gracia... ESPERADME...

Ninguno hizo ningún gesto de que me escuchara , ni siquiera se voltearon, corrí hacia ellos con la esperanza de que alguno se apiadara de mi, pero no lo conseguí.

Volví a casa algo desanimada, no había nadie fui al baño para darme una ducha y relajarme, y quizás luego les llamaría  pero al mirarme al espejo ... no estaba... no me reflejaba en él, no se veía ni un solo ápice de mi pelo rubio , ni tampoco las dos esmeraldas que llevo como ojos... ¿Que pasaba? ... ¿Que le estaba pasando a mi cuerpo?

-Aah! No puede ser soy un vampiro... no... -suspire aliviada tocándome el cuello sin notar que nada había succionado mi sangre virgen- ¡Entonces soy un fantasma! - balbucee aguantándome las lagrimas -¿Pero como he muerto? ... No me he despedido de nadie... -solloce.

Mis lagrimas empezaron a brotar acordandome de todas las personas de las cuales no me había despedido y asi me tiene un largo rato sentada en una esquina de la ducha.

FIN CAP 1                                          

1 comentario:

  1. Un estupendo comienzo, el capitulo 2 espero no tarde en llegar ;)

    ResponderEliminar